All for Joomla The Word of Web Design

¡Todo irá bien! – Pon un toque de color a esta situación y pinta tu arcoíris

Muchas son las propuestas que podemos hacer en casa para pasar el tiempo de la mejor manera posible, compaginando trabajo, deberes y por supuesto ¡diversión!. Una de recién y bien bonita es la que pudimos ver el pasado 14 de marzo cuando niños y mayores se animaron a llenar ventanas y balcones de arcoíris multicolor como reclamo de esperanza y solidaridad con el pueblo italiano, que estaba cumpliendo con las exigencias para frenar la epidemia del coronavirus.

Atendiendo a la realidad mundial vivida y para hacer una gran llamada a la calma que nos ayude a mantener la sonrisa en tiempos difíciles, os animamos a sumaros a esta hermosa iniciativa pintando tu propio arcoíris con la frase “Todo irá bién” mientras hemos de quedarnos en casa a causa del coronavirus. Entre todos, pongamos un toque de color a esta situación y luchemos juntos para revertir la situación cuanto antes.

Anímate, #quedateencasa, pinta y cuelga tu arcoíris, y venzamos esta pandemia. Puedes descargarlo de forma totalmente gratuita clicando aqui.