All for Joomla The Word of Web Design

Crescere Murcia – Centro de logopedia cerrado por el COVID19

Des de Logopedicum, empezamos una iniciativa para compartir las dificultades y las posibles soluciones que estamos dando los logopedas y otros profesionales, sanitarios y educativos, para seguir realizando nuestras intervenciones mediante sesiones alternativas que nos permiten velar por la continuidad exitosa de nuestros abordajes.

Así pues, nos gustaría poder ayudar a todos los colectivos afectados y queremos compartir las experiencias de varios centros y profesionales de referencia para poder hacer visible esta realidad, desde todas las perspectivas, para ayudar más que nunca a nuestros pacientes, alumnos o usuarios.

 

A continuación, encontraréis la entrevista realizada a una de las profesionales del Centro Crescere, de Murcia, que como otros centros especializados se han visto obligados a cerrar sus puertas a causa de la crisis sanitaria del Covid19.

 

En estos complicados momentos tenemos muchos héroes anónimos que nos dejamos la piel a diario para hacer que todo mantenga la máxima normalidad.

¡Muchas gracias por sumaros a esta iniciativa!

 

CENTRO CESCERE – MURCIA

 

  1. ¿Cómo se llama el centro dónde trabajas?

Centro Crescere.

 

  1. ¿Podrías describir en 1 linea que tipo de servicio ofrecéis, donde estáis ubicados (zona) y cuántos profesionales sois?

Ofrecemos servicios de Logopedia, Psicología, Fisioterapia y Atención Temprana. Actualmente somos 5 profesionales y estamos ubicados en Murcia.

 

  1. ¿Qué herramientas digitales estás utilizando para llevar a cabo tus sesiones?

Hasta el momento, ninguna.

 

  1. ¿Crees que hacer sesiones virtuales será una medida que puedas ofrecer en un futuro inmediato?

Si.

 

  1. ¿Nos podrías describir brevemente cómo estás viviendo la situación actual y tus perspectivas?

Mal, imagino que como todos los que estamos en esta situación. Hay mucho desconcierto y no sé cómo vamos ahacer frente a tantos gastos sin ingresos. Nos planteamos la opción online, pero siendo centro de Atención Temprana tenemos mucha población de pacientes con los que nos es imposible hacerlo de este modo.