All for Joomla The Word of Web Design

Colectivos en tierra de nadie

La crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 nos está haciendo vivir momentos, sin precedentes, muy difíciles para todos. Diferentes colectivos profesionales como logopedas, psicólogos, odontólogos, etc. nos encontramos ante una realidad un tanto desconcertante e incoherente complicada de gestionar. Por tener actividades sanitarias podemos mantener abiertas nuestras consultas, ya que nadie lo ha prohibido explícitamente, pero para protegernos, proteger a nuestros usuarios y ayudar a revertir la curva de contagios nos sentimos con la responsabilidad de suspender la atención directa a pacientes que no tenga un carácter urgente o imprescindible.

Así pues, los profesionales de estos colectivos, sobretodo los que nos dedicamos a la intervención privada, nos encontramos submidos en una situación de verdadera indefensión.

Actualmente ya se ha iniciado una campaña para recoger firmas en Change.org solicitando la introducción del colectivo logopédico para las ayudas extraordinaras por el Coronavirus. Os adjuntamos el link para firmar.

Si quieres saber más y estar al día de todas las informaciones, no dudes en consultar las webs de los Colegios Profesionales. Os adjuntamos la información publicada hasta el momento por el Consejo General de Logopedas de España.

 

mfpdyWNDc2Nw5y9blx4R_ca.pdf" target="_blank" rel="noopener noreferrer">