All for Joomla The Word of Web Design

Nueva colección de juegos de viaje

Elige entre una gran variedad de juegos magnéticos (ahorcado, 3 en raya, batalla naval, letras y categorías, crucigrama, etc.) y aprovecha cualquier momento para estimular las habilidades cognitivas y pasar un buen rato allí donde estés.

¡Su ligero formato los harán imprescindibles!

Los modelos disponibles son:

  • Ahorcado magnético: El cásico juego del «Ahorcado» nos ayudará a pasar un buen rato a la vez que trabajamos diferentes habilidades lingüísticas de conciencia fonológica, de léxico, etc.
  • Crucigrama magéntico: En esta caja encontramos un montón de letras que tendremos que colocar en la cuadrícula a modo de crucigrama par llegar a descubrir la «Palabra mágica».
  • Bingo magnético: Fantástico » Bingo» de animales que nos permitirá trabajar diferentes habilidades vinculadas al campo semántico de los animales: evocación, descripción, categorización, etc.
  • Batalla naval: Típico juego de «Hundir la flota» que nos permite trabajar la combinación alfa-numérica, la orientación espacial, la intuición, etc.
  • Letras y categorías: Juego de categorías semánticas con el que mientras ejercitamos el acceso al léxico y la conciencia fonológica trataremos deevocar lo más rápido posible un nombre de: animal, ciudad, comida, objeto, etc. Si le añades tiempo al reto, la competición aumenta de emoción.
  • 4 en raya + Tic Tac Toe: Juego de mesa clásico en su mejor formato. Esta versión, 2 en 1, nos permite tener en la misma caja metálica el «4 en Raya» y el «Tic Tac Toe», 2 juegos aptos para todas las edades que nos ayudarán a pasar un buen rato.