All for Joomla The Word of Web Design

Pon a punto tu consulta

Después de unas merecidas vacaciones toca volver a empezar. Iniciar un nuevo curso implica hacer nuevas programaciones, reorganizar planes terapéuticos, revisar material de trabajo,…

Durante muchos años, logopedas, pedagogos, psicólogos, maestros, etc. hemos añadido a nuestra tarea profesional una actividad de “recorta y pega” que nos ha permitido tener el material necesario para que el trabajo diario fuera lo más variado y entretenido posible.

Afortunadamente los tiempos cambian y ya no es imprescindible dedicar tanto tiempo a crear dichos recursos ya que también han llegado a nuestras disciplinas elementos y recursos que simplifican nuestro trabajo, lo hacen más dinámico y nos permiten ejercer con una higiene impecable.

Poder contar con dispositivos que nos ayudan a ser más resolutivos y acorten tiempos de tratamiento siempre será de interés tanto para nosotros como para nuestros pacientes, alumnos o hijos.

Si consideras que es un buen momento para renovar tus materiales y actualizar tu consulta, aquí puedes encontrar una relación de elementos interesantes que nuestro equipo ha seleccionado especialmente para la ocasión.

¡No dudes en descubrir lo que se lleva!

Motricidad Orofacial

Habla y voz

Audición y lenguaje

Lecto-escritura y aprendizajes

Estimulación multisensorial

Atención

Desarrollo socioemocional