All for Joomla The Word of Web Design

5 productos para revolucionar tu clínica

¿Eres de los que este 2021 se han propuesto seguir superándote como profesional?

Si te consideras un logopeda inconformista, con ganas de aprender y mejorar día a día tu tarea asistencial, no te puedes perder estos 5 recursos que bien seguro te ayudarán.

Los 5 en Motricidad Orofacial, que harán cambiar tus sesiones clínicas de logopedia.

PANTALLA ORAL

Aparato de ortopedia para reequilibrar la musculatura y funciones orofaciales de manera rápida y eficaz, así como también te podrá ayudar en la deshabituación de hábitos lesivos.

 

 

PASTA GENERALIZACIÓN POSICIÓN DE REPOSO

Automatizar la correcta posición de la lengua en reposo nunca fue tan fácil. Con la pasta de generalización colocada podrás hablar, beber, comer y cepillar tus dientes sin que tu lengua pierda el “punto” o referente en el que el ápice lingual debe descansar.

Además, este recurso es un gran facilitador para el trabajo de la articulación del habla.

 

NOVAFON

La nueva familia de Novafon está causando furor ya que ahora podemos trabajar la musculatura extraoral, cervical, perilaríngea…, en profundidad, con diferentes intensidades y frecuencias y ¡sin cables!

Sus nuevos cabezales roller y los accesorios intraorales tampoco tienen desperdicio.

 

 

TRIDENTE LINGUAL

Protuye, eleva, lateraliza y estrecha. Tres elementos como el elevador, el lateralizador y el afilador lingual de doble acción, nos ayudarán a lograr todos estos movimientos de la lengua y muchos más.

Este trío será indispensable especialmente para el trabajo con niños pequeños, con poco control sensoriomotriz y/o con graves afectaciones orales.

 

Z-VIBE

Enriquece el trabajo de estimulación oral con este dispositivo vibratorio. Sus múltiples, variados y atractivos cabezales nos ayudan a despertar zonas y estructuras desconocidas, a facilitar la introducción de alimentos en boca, optimizar la masticación y la deglución, mejorar el habla, reestablecer la respiración nasal y todo aquello que la imaginación te permita.