All for Joomla The Word of Web Design

20 básicos para tu centro de logopedia

¿Estás pensando en montar tu propia ocnsulta y no sabes por dónde empezar?

Iniciarse en una actividad profesional no es una tarea sencilla pero dejarte orientar puede ser de gran ayuda y facilitarte el proceso.

En primer lugar, debes tener disponible una serie de documentación imprescindible que te permitirán ejercer. En este enlace de los compañeros del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía (COLOAN) podrás informarte de algunas gestiones previas que deberás tener resueltas.

A continuación o paralelamente hay que buscar un lugar idóneo para desarrollar tu actividad. Intentar encontrar un espacio bien ubicado, sin barreras arquitectónicas, acorde con la normativa vigente, bien iluminado, etc, serán puntos claves para determinar el espacio a elegir.

Otro aspecto imprescindible será la elección del equipamiento interior.

Más allá de mobiliario básico tal como mesas, sillas, estanterías… será de suma importancia qué materiales de trabajo básico pueden ser más polivalentes para iniciarnos en nuestra tarea asistencial.

A menudo, al iniciarnos en la práctica diaria hemos de estar preparados para atender múltiples demandas. Disponer de un gran número de materiales puede ser lo que todos desearíamos pero que no siempre es viable al empezar.

Con afán el afán de contribuir en esta elección, el Equipo de Logopedicum ha seleccionado una seria de recursos muy optimizables que pueden ser de gran interés para iniciar nuestra actividad logopédica.

 

  1. Instrumentos musicales
  2. Lotos auditivos
  3. Imita mis práxias
  4. Toobaloo
  5. Z-Vibe
  6. Espejo irrompible
  7. Futbolín soplo
  8. Elevador lingual
  9. Story Cubes
  10. Mejora la comprensión
  11. ¿Quién soy?
  12. Formar palabras
  13. Aprendiendo a construir frases
  14. Aprende a inferir
  15. Memory texturas
  16. Enseñame a hablar
  17. Bandeja multisensorial
  18. Secuencias
  19. Ahorcado magnético
  20. Time timer