All for Joomla The Word of Web Design

Z-Vibe: Tu recurso más versátil

Los dispositivos de estimulación con vibración (estimulador facial vibratorio, mini estimulador facial, Novafon, Z-Vibe, etc.) son elementos de gran ayuda en casos de terapia miofuncional, reeducación del comportamiento vocal, parálisis cerebral, disfunción témporomandibular, disfagia,… presentes en nuestra práctica diaria.

El Z-Vibe, en concreto, es una de las herramientas vibratorias más versátiles ya que su gran variedad de cabezales intercambiables nos permiten tener, con un mismo cuerpo, diferentes opciones o modelos que nos ofrecen un sinfín de posibilidades.

Las propiedades vibratorias de este dispositivo nos permiten realizar un estímulo efectivo para favorecer la propiocepción y la sensibilización de la cavidad oral, tanto a nivel endobucal como exobucal, generando un rico feedback a nuestros pacientes.

La gran variedad de cabezales o contreras coloridas, de distintos diseños, texturas, consistencias, etc., nos ayudarán a dinamizar el trabajo de reequilibrio muscular y funcional a nivel orofacial en los distintos ámbitos de aplicación.

En el vídeo que se muestra a continuación podrás descubrir algunas de las aplicaciones más útiles del Z-Vibe. Si quieres conocer muchos más usos, no dudes en consultar los libros especializados “Trucos y técnicas para el Z-Vibe” y “Trucos y técnicas para Grabbers“.